Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Al usar nuestro sitio, usted acepta las cookies.

España

Tenerife

  Gran Canaria

Acceda a nuestro canal de

Busque aquí nuestros productos

por su nombre o nuestro código si lo conoce

Comenza

Skip Navigation LinksInicio/Comenza Tenerife - Islas Canarias

GlassFit New Generation mod. CC-780 en las Torres Due de Santo Domingo

Accesorios de pegar en Tenerife, La Gomera, La Palma, El hierro, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote (Comenza)

650 metros de sistemas de barandillas GlassFit New Generation de Comenzaen las TorresDue en Republica Dominicana.

El sistema de pinzas de suelo CC-780 proporciona seguridad, vistas ininterrumpidas y el más exclusivo diseño minimalista a cada una de las 16 plantas de los edificios residenciales de lujo Torres Due en Santo Domingo.

La nueva adición al skyline de la capital dominicana, situada en una de las zonas más exclusivas de Santo Domingo , forma parte de la tendencia global de lujo vertical: edificios residenciales que desafían el vértigo y que, gracias a un impecable diseño de interiores, el uso inteligente del vidrio y un buen aprovechamiento del espacio, proporcionan todos los beneficios de la vida urbana sin renunciar a una gran sensación de amplitud y luminosidad.

Los 650 metros de sistemas de barandillas para vidrio GlassFit New Generation de Comenza, son el complemento perfecto para este concepto arquitectónico. Diseño, seguridad y funcionalidad: La pinza para suelo CC-780 en acero inoxidable AISI-316 da respuesta a cada uno de los requisitos para este proyecto arquitectónico. Su diseño minimalista, con un acabado en pulido espejo, aporta ligereza visual, elegancia y vistas panorámicas a los 13 apartamentos y 2 pent-houses de lujo que conforman las dos torres del proyecto Due. Su innovador sistema de nivelación inferior con tres puntos de apoyo que permite salvar los desniveles y caídas habituales en balcones y terrazas, reduce enormemente tiempos y esfuerzos de instalación. Este sistema, instalado en cada uno de los balcones de las torres, está ensayado para resistir cargas de hasta 0,8kN, garantizando los más altos estándares de seguridad y convirtiéndola en la barandilla perfecta para su instalación en espacios privados.