Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Al usar nuestro sitio, usted acepta las cookies.

España

Tenerife

  Gran Canaria

Acceda a nuestro canal de

Busque aquí nuestros productos

por su nombre o nuestro código si lo conoce

Corte por plasma

Skip Navigation LinksInicio/Corte por plasma

PowerMax 85

El primer sistema para el corte de 25 mm, el Powermax85, tiene las mismas prestaciones y opciones que el Powermax65, pero con mayor potencia debido a una corriente de salida máxima de 85 A.

Diferentes estilos de antorchas Duramax le dan una versatilidad excepcional para el corte manual o ranurado, automatización portátil, mesas X-Y y corte o ranurado robótico.

El sistema Powermax85 combina lo último en innovaciones tecnológicas y 4 opciones de antorchas de la serie Duramax, con una potencia de corte de 85 A, que lo convierten en el principal sistema de plasma aire de 25,4 mm para el corte y ranurado manual o mecanizado.


Rendimiento de corte relativo, acero al carbono

1.- Máxima productividad: Concluye los trabajos más rápido con velocidades de corte dos y media veces mayores que las del oxicorte en 12 mm (1/2 pulg.) de acero al carbono. Además consume menos tiempo en la rectificación y preparación del borde dados la calidad de corte y ranurado superiores.

2.- Fácil de usar para corte y ranurado: No es necesario cambiar la presión de aire. La tecnología Smart Sense™ asegura que siempre esté bien regulada. Corte con arrastre a plena salida con un escudo frontal patentado que reduce la acumulación de escoria y facilita el corte. Acomete diferentes trabajos con varios estilos de antorcha fáciles de usar.

3.- Bajo costo operativo: Reduce el costo con una mayor duración de los consumibles y mayor tiempo de operación. Alta eficiencia de potencia que reduce el consumo energético.

PowerMax 45

Nuestro sistema de más venta, el Powermax45, es la máquina para 12 mm (1/2 pulg.) más versátil y portátil del mercado, con una amplia gama de capacidades de aplicación que lo convierten en una verdadera herramienta de uso múltiple.

El Powermax45 corta o ranura más rápido, más fácil y mejor que cualquier otro producto de su categoría. Sistema de corte y ranurado por plasma, de calidad profesional, para corte manual de 12 mm (1/2 pulg.) de metal.

Su gran portabilidad, la simplicidad de los controles y un arco de plasma estable hacen que los sistemas Powermax® sean fáciles de operar para los novatos y expertos.


Rendimiento de corte relativo, acero al carbono

1.- Fácil de usar con diseño versátil: Su tamaño reducido y peso liviano ofrecen una facilidad de transporte excepcional para un sistema de corte nominal de 12 mm (1/2 pulg.). Tecnología patentada de corte con arrastre que facilita el uso – incluso a los operadores novatos.

2.- Concluye los trabajos más rápido: No es necesario cambiar la presión de aire. La tecnología Smart Sense™ asegura que siempre esté bien regulada. Corte con arrastre a plena salida con un escudo frontal patentado que reduce la acumulación de escoria y facilita el corte. Acomete diferentes trabajos con varios estilos de antorcha fáciles de usar.

3.- Compacto y confiable: Confiabilidad Hypertherm Certified™ que asegura el rendimiento en las condiciones más exigentes. Diseño Powercool™ que enfría los componentes internos con mayor eficiencia, para mayor duración del sistema y mejor tiempo de operación.